Guillermo Mora

Now, Soon, Then, Tomorrow, vista de la instalación site-specific en SCAD Museum of Art, Savannah, EEUU.

Now, Soon, Then, Tomorrow, vista de la instalación site-specific en SCAD Museum of Art, Savannah, EEUU.

Serie “Colección de fondos”

Serie “Colección de fondos”

Vista de la exposición Los fondos remontan, Galería Moisés Pérez de Albéniz, Madrid, 2017.

Colección de fondos (Nº 35), 2018.

Colección de fondos (Nº 35), 2018.

Acrílico sobre papel. 87 x 110 cm.

Colección de fondos (Nº 29), 2018.

Colección de fondos (Nº 29), 2018.

Acrílico sobre papel. 90 x 114 cm.

Escultura flotante (Nº 4), 2017.

Escultura flotante (Nº 4), 2017.

Acrílico sobre papel y estructura de madera. 221 x 89 cm.

Escultura sin sombra (IV), 2017.

Escultura sin sombra (IV), 2017.

Acrílico sobre papel y estructura de madera. 210 x 140 cm.

Escultura sin sombra (I), 2017.

Escultura sin sombra (I), 2017.

Acrílico sobre papel y estructura de madera. 210 x 140 cm.

Pintura en 3 pasos. Paso 2: varada, 2017.

Pintura en 3 pasos. Paso 2: varada, 2017.

Poliestireno expandido, fibra de vidrio, resina acrílica, papel maché y pintura acrílica. 109 x 460 x 55 cm.

Piedra espesa, 2018.

Piedra espesa, 2018.

Plastilina. 415 x 360 x 60 cm.

Más aire (XXV), 2017.

Más aire (XXV), 2017.

Acrílico sobre papel. Pinturas superpuestas y arrancadas. 120 x 100 cm.

Más aire (XXIV) ,2017.

Más aire (XXIV) ,2017.

Acrílico sobre papel. Pinturas superpuestas y arrancadas. 120 x 100 cm.

Más aire (VIII), 2017.

Más aire (VIII), 2017.

Acrílico sobre papel. Pinturas superpuestas y arrancadas. 120 x 100 cm.

Cuaderno: el aprendizaje (página 7), 2016.

Cuaderno: el aprendizaje (página 7), 2016.

Pastillas de cola de conejo policromadas con pintura acrílica + estantes de acero. 177 x 100 x 3 cm.

Cuaderno: el doble deshecho (páginas 5 y 6), 2016.

Cuaderno: el doble deshecho (páginas 5 y 6), 2016.

Pastillas de cola de conejo policromadas con pintura acrílica + estantes de acero. 177 x 200 x 3 cm.

Azul portátil, 2015.

Azul portátil, 2015.

Plastilina y madera. 55 x 40 x 10 cm.

Mis pies, tu cabeza, 2014.

Mis pies, tu cabeza, 2014.

Capas de pintura acrílica plegadas, tinta china, témpera y madera. 51 x 47 x 50 cm.

[s][helf], 2013.

[s][helf], 2013.

Óleo sobre tabla entelada, óleo sobre lienzo, bastidores de madera y espuma sujetos por fragmentos de una pintura / tabla entelada y pintura sujeta por fragmentos de otra pintura. 17 x 20,5 x 26 cm.

Prototipo (b), 2013.

Prototipo (b), 2013.

Técnica mixta sobre fragmentos de bastidores de madera, bisagras metálicas. Dimensiones variables (pieza móvil)

Estadio (II), 2013.

Estadio (II), 2013.

Fragmentos de bastidores policromados y ensamblados mediante bisagras metálicas + pigmento puro rosa fluor. Dimensiones variables (pieza móvil).

Vista de la exposición Sean Edwards, Marcellvs L y Guillermo Mora, Noestudio, Madrid, 2012.

Vista de la exposición Sean Edwards, Marcellvs L y Guillermo Mora, Noestudio, Madrid, 2012.

Comisariado por Tiago de Abreu.

Now, Soon, Then, Tomorrow, vista de la instalación site-specific en SCAD Museum of Art, Savannah, EEUU.Serie “Colección de fondos”Colección de fondos (Nº 35), 2018.Colección de fondos (Nº 29), 2018.Escultura flotante (Nº 4), 2017.Escultura sin sombra (IV), 2017.Escultura sin sombra (I), 2017.Pintura en 3 pasos. Paso 2: varada, 2017.Piedra espesa, 2018.Más aire (XXV), 2017.Más aire (XXIV) ,2017.Más aire (VIII), 2017.Cuaderno: el aprendizaje (página 7), 2016.Cuaderno: el doble deshecho (páginas 5 y 6), 2016.Azul portátil, 2015.Mis pies, tu cabeza, 2014.[s][helf], 2013.Prototipo (b), 2013.Estadio (II), 2013.Vista de la exposición Sean Edwards, Marcellvs L y Guillermo Mora, Noestudio, Madrid, 2012.